Los servicios de soporte y mantenimiento de soluciones de software son esenciales para garantizar que las aplicaciones y sistemas funcionen de manera efectiva y eficiente. Estos servicios pueden incluir actualizaciones de software, corrección de errores, mantenimiento preventivo y soporte técnico para usuarios.
En CT Solutions creemos firmemente que los servicios de soporte y mantenimiento son importantes para
Soporte y mantenimiento
garantizar la continuidad del negocio, reducir los costes operativos y minimizar el tiempo de inactividad.
Además, estos servicios pueden ayudar a las empresas a mantenerse actualizadas con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, mejorar la satisfacción del cliente y mantener la competitividad en el mercado.
Nuestros servicios de soporte y mantenimiento
Desde CT Solutions le ofrecemos los siguientes servicios en torno al mantenimiento y resolución de incidencias relacionados con las soluciones que le aportamos.
Soporte de producto
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software.
- Investigación de problemas de funcionamiento del software.
- Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Reciclaje de formación.
- Resolución de problemas.
- Consultoría metodológica.
Soporte Hotline de sistemas
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
- Aclaración de problemas con sistemas operativos.
- Información de software y hardware online.
- Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
- Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
- Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.
Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:
Nuestra garantía de calidad
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Más de 35 años de experiencia
Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.
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PLM y digitalización.
Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos y activos.
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Servicios ágiles y personalizados
Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.
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Líderes en innovación tecnológica
Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.
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Apasionados por la tecnología
Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.
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Service Level Agreement (SLAs)
Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.