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Los servicios de soporte y mantenimiento de soluciones de software son esenciales para garantizar que las aplicaciones y sistemas funcionen de manera efectiva y eficiente. Estos servicios pueden incluir actualizaciones de software, corrección de errores, mantenimiento preventivo y soporte técnico para usuarios.

En CT Solutions creemos firmemente que los servicios de soporte y mantenimiento son importantes para

Soporte y mantenimiento

garantizar la continuidad del negocio, reducir los costes operativos y minimizar el tiempo de inactividad.

Además, estos servicios pueden ayudar a las empresas a mantenerse actualizadas con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, mejorar la satisfacción del cliente y mantener la competitividad en el mercado.

Nuestros servicios de soporte y mantenimiento

Desde CT Solutions le ofrecemos los siguientes servicios en torno al mantenimiento y resolución de incidencias relacionados con las soluciones que le aportamos.

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Soporte de producto

 

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software.
  • Investigación de problemas de funcionamiento del software.
  • Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Reciclaje de formación.
  • Resolución de problemas.
  • Consultoría metodológica.

Soporte Hotline de sistemas

 

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
  • Aclaración de problemas con sistemas operativos.
  • Información de software y hardware online.
  • Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
  • Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
  • Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:

Nuestra garantía de calidad

Más de 35 años de experiencia

Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.

PLM y digitalización.

Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos y activos.

Servicios ágiles y personalizados

Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.

Líderes en innovación tecnológica

Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.

Apasionados por la tecnología

Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.

Service Level Agreement (SLAs)

Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.