Planon, líder mundial en soluciones software para la gestión de inmuebles e instalaciones

La herramienta software Planon IWMS ha sido nombrada líder mundial en plataformas para la optimización de la gestión de activos inmobiliarios por el cuadrante Verdantix, analista independiente experto en servicios de sostenibilidad.

Facility Management con Planon

Planon para Corporate Real Estate and Facility Managers es una plataforma innovadora Integrated Workplace Management (IWMS) que crea una mayor eficiencia y calidad en los procesos, reduce de manera mesurable los costes correspondientes y contribuye con éxito al rendimiento de la organización. Esta plataforma IWMS combina soluciones de software innovadoras con mejores prácticas comprobadas y servicios profesionales.

Entre los servicios de destacada profesionalidad que ofrece la plataforma, resaltan:

  • Una metodología de implementación estándar con servicios como gestión de proyectos, configuración y ajustes.
  • Combina un modelo de licencia SaaS con un servicio en la nube seguro, basado en la tecnología de Amazon.
  • Proporciona servicios de soporte excelentes y una colaboración con los clientes, así como una plataforma de intercambio de conocimientos.
  • Incluye un servicio de aprendizaje electrónico fácil de usar que permite a los usuarios acceder a cursos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ofrece servicios funcionales de aplicaciones y de gestión técnica durante el ciclo de vida completo de la solución.

Por tanto, Planon nos ofrece la posibilidad de profesionalizar la gestión de Facility Management, la cual se centra en la administración de los activos inmobiliarios. La herramienta software contribuye a que alcancemos nuestros objetivos empresariales, impulsando las organizaciones y dando el salto hacia los nuevos modelos que exige el mercado actual.

Si desea obtener más información sobre el software Planon, IWMS y la gestión automatizada de activos inmobiliarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde CT Activa, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, crecimiento y maduración, le acompañaremos en todo momento.

www.ctactiva.es | info@ctactiva.es | 800 007 177