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Para CT Solutions los servicios postventa son clave para ofrecer una experiencia satisfactoria y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Tras la implementación, puesta en marcha de la solución y la ejecución de los servicios asociados a la consultoría, formación, automatizaciones, etc, CT Solutions ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios postventa que garanticen una experiencia

Postventa

confortable del uso de la solución implementada, maximice el valor aportado y cree una relación duradera en el tiempo entre el cliente y CT Solutions.

CT Solutions acompaña a sus clientes a largo plazo, dando soporte básico y avanzado, manteniendo y actualizando  las instalaciones IT del cliente así como proporcionando perfiles profesionales IT en modalidad outsourcing.

Nuestros Servicios

Servicio asistencia Técnica Hot-Line

 

El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas por CT Solutions, con el objetivo de conseguir una óptima utilización y rentabilidad de los mismos evitando así pérdidas de tiempo por parte de los usuarios.

Disponemos de varias modalidades:

  • Hot-Line Telefónica:

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

  • Hot-Line Integral:

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota incluye  asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.

Instalaciones IT

 

Instalación, parametrización y actualización de las soluciones que ofrece CT Solutions.

Proyectos IT

 

Instalaciones avanzadas, proyectos de virtualización, sistemas de copia de seguridad, almacenamiento, planes de contingencia, migración de datos, conectividad, cloud computing.

Outsourcing IT

 

La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.

Nuestra garantía de calidad

Más de 35 años de experiencia

Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.

PLM y digitalización.

Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos y activos.

Servicios ágiles y personalizados

Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.

Líderes en innovación tecnológica

Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.

Apasionados por la tecnología

Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.

Service Level Agreement (SLAs)

Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.