Asidek, UN del Grupo CT Solutions, les invita a una presentación online sobre las novedades de Autodesk Revit

El próximo día 15 de Junio, a las 11 horas, Asidek les ofrecerá una presentación online de aproximadamente 45 minutos, donde mostrara las novedades de Autodesk Revit en su versión 2018. Autodesk Revit 2018 ofrece las últimas tecnologías de modelado 3D, visualización y colaboración basadas en la nube. Diseñe y administre proyectos de BIM de manera más eficaz y colaborativa con herramientas creadas para los flujos de trabajo de arquitectos, ingenieros de MEP, ingenieros estructurales y profesionales de la construcción.

¿Para qué sirve Revit?

Revit es un software para BIM. Sus potentes herramientas le permiten utilizar el proceso avanzado basado en modelos para planificar, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras. Revit admite un proceso de diseño multidisciplinar de diseño colaborativo.

Revit: Una solución para BIM de colaboración

Con la compartición de proyectos de Revit, varios integrantes de un equipo pueden trabajar en el mismo proyecto simultáneamente con un modelo compartido de forma centralizada.

  • Una plataforma de BIM multidisciplinar

Revit incluye funciones para todas las disciplinas involucradas en un proyecto de construcción. Cuando arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción trabajan en una plataforma unificada, el riesgo de que se produzcan errores de conversión de datos se reduce y el proceso de diseño puede ser más predecible.

  • Interoperabilidad

Revit le ayuda a trabajar con los miembros de un extenso equipo de proyecto. Revit importa, exporta y vincula los datos con formatos utilizados habitualmente, por ejemplo, IFC, DWG™ y DGN.

inscripción-a-la-jornada

* Webinar exlusivo para empresas, se verificara cada inscrito con el dominio de email facilitado.


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group