Las tecnologías diseñadas por RAISE3D inspiran creatividad e ingenio con la innovadora tecnología de impresión 3D que permite a sus clientes construir cosas extraordinarias.

Sus impresoras 3D son conocidas por sus rigurosos estándares de calidad y están diseñadas específicamente para que las necesidades de sus clientes sean más competitivas, incorporen materiales avanzados y grandes volúmenes de fabricación para producir una fabricación personalizada a pedido.

Los usuarios de Raise3D confían en sus capacidades y liderazgo tecnológico en impresión 3D.

La calidad está en el corazón de todo lo que hace y la satisfacción del cliente es su mejor indicador clave de rendimiento.

La Raise3D Pro2 Technologies es una impresora destinada a la tecnología FDM (Fused Deposition Modleing) orientada al ámbito profesional de la impresión en 3D.

Este producto cuenta con una precisión de 10 micras y un volumen de 305 x 305 x 305 mm con un cabezal de impresión y 280 x 305 x 605 mm con ambos cabezales de impresión.

Destinada a:
Prototipo, validación de forma, utillajes.

La Raise3D Pro2 Plus Technologies es una impresora destinada a la tecnología FDM (Fused Deposition Modleing) orientada al ámbito profesional de la impresión en 3D.

Este producto cuenta con una precisión de 10 micras y un volumen de 305 x 305 x 605 mm con un cabezal de impresión y 280 x 305 x 605 mm con ambos cabezales de impresión.

Destinada a:
Prototipado, validación de forma, utillajes.

CT Advanced Manufacturing es Partner de Raise3D en exclusiva en España:

Más información en www.ctadvancedmanufacturing.com