CT Solutions celebró este webinar sobre simulación de oficinas y puestos de trabajo para la era post Covid-19 el pasado 17 de junio.

En el seminario online, CT Solutions mostró cómo sus servicios de simulación pueden ayudar a las empresas a cumplir con la nueva normativa de higiene y prevención de contagio.

A través de un modelo de simulación totalmente personalizado, CT Solutions quiere ayudar a las empresas a:

  • validar la distancia entre empleados
  • validar cambios de horarios
  • establecer flujos de entrada/salida de personal y los colapsos en tornos de acceso o ascensores
  • elaborar distintas distribuciones de plantas
  • optimizar el uso de espacios

¿Cómo? Muy fácil, mediante sistemas de reserva de puestos de tal forma que puedas bloquear los puestos por un día ajustando los protocolos de limpieza o conocer el mapa de situación de las personas para poder controlar la epidemia fácilmente en caso de un posible contagio (alertando a los que tuvieron algún tipo de interacción), entre otros muchos aspectos.

Una vez realizada la simulación, CT Solutions genera un informe de resultados con indicaciones de fácil aplicación, mientras te ofrece también la posibilidad de explotar el modelo. por tu cuenta.

Visualizar el webinar

Si desea visualizar el webinar sobre «Simulación de oficinas y puestos de trabajo para la era post Covid-19», rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace directo en su correo electrónico para hacerlo: