Asidek, Avantek y Cadtech, empresas pertenecientes a CT Solutions Group, participarán en la 16ª Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria (EMAF) que arrancará mañana en EXPONOR (Feira Internacional Do Porto).

EMAF es el mayor evento en Portugal del sector industrial. La participación de las principales empresas de máquinas y equipamientos la para industria del mundo lo han convertido en una de las principales ferias de Europa de su especialidad.

EMAF renueva su apuesta en la internacionalización de tecnologías y negocios, en la innovación de la industria y en el conocimiento técnico.

La cuarta revolución industrial coloca nuevos desafíos a los cuales esta 16ª edición pretende dar respuesta, presentando las soluciones más innovadoras, promoviendo el conocimiento y el networking, fomentando la realización de seminarios técnicos y fórums de debate.

Asidek, Platinum Partner de Autodesk, Avantek, Solutions Partner de Siemens PLM Software y Cadtech, Solutions Partner de Dassault Systèmes, presentarán las últimas novedades en soluciones PLM e Industria 4.0 en las áreas de diseño de producto, simulación, fabricación, arquitectura y construcción de los fabricantes de software que cada empresa del grupo representan.

Para conocer todas nuestras soluciones para el sector industrial le invitamos a visitarnos en nuestro stand (Galeria 5 – Stand 60). El stand estara dividido en tres áreas, una específica para cada empresa, en la que se ofrecerá una atención más personalizada a cada visitante según las soluciones y servicios que precise.

Solicite su entrada aquí


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group