CT Advanced Manufacturing es la Unidad de Negocio perteneciente a CT Solutions Group , destinada a la consultoría e implantación de soluciones para la fabricación aditiva, ofreciendo la integración completa de los productos distribuidos por los fabricantes Raise3DFormlabs. Tiene como misión:

«Ayudar a las empresas a ser más competitivas en el campo de la fabricación avanzada y prototipado rápido, y ser un colaborador para su empresa, permitiéndose transformar sus ideas en realidad».

CT Advanced Manufacturing es un integrador de soluciones de impresión 3D no sólo para atender a las necesidades de todas las áreas de la industria, sino también las de la arquitectura y el diseño. Empresa asociada a Raise3D y Formlabs, líderes mundiales en impresoras 3D, CT Advanced Manufacturing ofrece una amplia gama de máquinas; para satisfacer todas sus necesidades, ya sea en términos de niveles de acabado, materiales, colores, velocidad y simplicidad de sus proyectos en 3D.

 El acuerdo se basa en su gama de productos profesionales y de producción, dentro de los sectores de I+D, Productos y Diseño, Aeronáutica y Espacial, Médico, Joyería, Arquitectura e Interiorismo, Moldes y Fundición, Automoción, Electrónica, Máquina Herramienta, etc. Sectores en los cuales CT Solutions Group tiene una dilatada experiencia.

Raise3D

Las tecnologías diseñadas por RAISE3D inspiran creatividad e ingenio con la innovadora tecnología de impresión 3D que permite a sus clientes construir cosas extraordinarias.

Sus impresoras 3D son conocidas por sus rigurosos estándares de calidad y están diseñadas específicamente para que las necesidades de sus clientes sean más competitivas, incorporen materiales avanzados y grandes volúmenes de fabricación para producir una fabricación personalizada a pedido.

Formlabs

Formlabs es una marca que está expandiendo el acceso a la fabricación digital, para que cualquier persona pueda hacer aquello que se propone.

Los productos de Formlabs están impulsados por la impresión 3D de baja fuerza estereolitográfica (LFS) ™, SLA, y las soluciones de posprocesado Form Wash y Form Cure.

Formlabs también desarrolla su propio conjunto de materiales de alto rendimiento que continúan superando los límites de la impresión en 3D, así como el mejor software de impresión en su clase.

Soluciones de Fabricación aditiva para:

Profesional
Producción

Para más información:

www.ctadvancedmanufacturing.cominfo@ctadvancedmanufacturing.com | 800 007 177