CT Activa firma un contrato de partnership con Planon, el líder mundial en soluciones de software para la optimización de la gestión de inmuebles e instalaciones.

Barcelona, 15 de enero, 2019 – CT Activa, consultora especialista en las áreas de gestión de activos inmobiliarios (IWMS), de activos industriales y transporte (EAM) y de activos de información y comunicación (ITSM),  ha anunciado una asociación estratégica con el líder proveedor de soluciones de software para activos, Planon. A través de esta asociación, tanto las organizaciones nacionales como las multinacionales en España y Portugal pueden ahora beneficiarse de la combinación de las soluciones de IWMS líderes en el mercado de Planon y el amplio conocimiento de CT Activa de los requisitos del mercado local y legal. CT Activa es la unidad de negocios de CT Solutions Group especializada en la gestión de activos industriales e inmobiliarios y en tecnologías de la información.

Iwan van Eldijk, Director de Global Partnering en Planon, dice: “Las empresas de implementación de IWMS especializadas como CT Activa tienen recursos expertos disponibles para la implementación local y el despliegue. Esto permite a nuestros clientes beneficiarse de recursos especializados ubicados en España y Portugal, que tienen un amplio conocimiento del mercado local y legal y hablan el idioma local. También le permite a Planon ofrecer su sistema IWMS innovador en países donde no tenemos una oficina local“. Pierre Guelen, fundador y CEO de Planon Group, añade:” Vemos una creciente demanda de Soluciones de Gestión Integrada del lugar de trabajo en el sur de Europa para que simplifique los procesos de negocios y reduzca los costos relacionados con los procesos inmobiliarios y operativos. Con esta asociación, podemos ofrecer servicios locales y soporte a nuestros clientes. Además de eso, esta asociación apoya la ambiciosa estrategia de expansión y crecimiento global de Planon“.

Joan Font, Director General de CT Solutions Group, explica: “La estrategia de CT Solutions Group es ayudar a los clientes a ser más competitivos mejorando la gestión del ciclo de vida del producto y activos. Esto lo conseguimos proporcionando las mejores soluciones tecnológicas para que nuestros clientes sean más eficientes.  Somos partners de los fabricantes que tienen las mejores soluciones del mercado, como Planon”. Jaime Requeno, Director de ventas de CT Solutions Group, agrega:” Estamos muy contentos de aumentar nuestra cartera de soluciones con el sistema innovador IWMS de Planon. Nuestros clientes demandan soluciones altamente configurables que vamos a poder proporcionar a través de Planon “.

Sobre Planon

Con más de 35 años de experiencia, Planon es el proveedor global líder de software innovador que brinda apoyo a las empresas con propiedades inmobiliarias y a los facility managers para optimizar el rendimiento de su lugar de trabajo al simplificar los procesos de negocios y reducir los costos. Además, Planon ofrece una plataforma de software integrada que ayuda a los proveedores de servicios comerciales a aumentar la eficiencia operativa y el valor para el cliente a través de la automatización radical de procesos y la integración perfecta del sistema. El software de Planon ha sido completamente diseñado internamente y está totalmente integrado para brindar información de gestión fiable. Planon ha implementado sus soluciones integrales para más de 2.500 clientes, respaldadas por oficinas en todo el mundo. Para obtener más información sobre el software de Planon, visite planonsoftware.com o en Twitter @Planon_UK.

Sobre CT Activa

CT Activa, consultora especialista en las áreas de gestión de activos inmobiliarios (IWMS), de activos industriales y transporte (EAM) y de activos de información y comunicación (ITSM).

Somos consultores, especialistas en el negocio de cada uno de ellos. Para hacer que el resultado de nuestro trabajo sea sostenible, confiamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, complementándolas con información en tiempo real de activos que pueden comunicarse de manera autónoma con IoT, lo que hace posible recibir, procesar y analizar estos datos juntos.

Contacto:
Mercedes Frias
mfrias@ctactiva.es

+34 800 007 177