CT Activa, empresa perteneciente a CT Solutions Group, especializada en aportar soluciones globales en la gestión de activos participará en el mayor evento de IBM a nivel nacional, el IBM Business Connect 2016.

IBM organiza su mayor evento a nivel nacional en el que presentará sus soluciones más avanzadas para alcanzar los retos de una nueva era cognitiva, tecnológica, empresarial y una nueva forma de inteligencia. El evento de un día de duración esta estructurado en diferentes áreas, Business Transformation, IT Leadership, Developer Innovation y Customer Experience, en las que clientes y Business Partners de IBM tendrán presencia destacada opinando sobre las soluciones de IBM a través de diferentes demostraciones, prácticas y referencias. Además el evento contará con un Salón de Soluciones con demostraciones y workshops técnicos, así como la presencia de más de 25 empresas colaboradoras de IBM.

CT Activa mostrará sus soluciones de gestión avanzada de la ocupación en tiempo real mediante sensores conectados a la plataforma Watson e IBM Tririga. La demostración se realizará en el stand de la unidad de negocio Watson IOT de IBM. Estas soluciones constituyen una revolución en la gestión tradicional de espacios, ya que permite extraer métricas reales de ocupación y averiguar si estamos aprovechando bien los puestos de trabajo o, por el contrario, es necesario buscar otro tipo de estrategia.

Inscripción gratuita al evento aquí.


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group