Las presentes condiciones regulan el acceso a las formaciones impartidas por las empresas que forman parte del Grupo CT Solutions (en adelante, CT SOLUTIONS) y que puede consultar aquí.

La asistencia a las sesiones formativas impartidas por CT SOLUTIONS, ya sea por su propia cuenta o por cuenta de terceros, implica la aceptación expresa y sin reserva de las presentes condiciones.

CT SOLUTIONS ostenta los derechos de propiedad intelectual de las sesiones formativas que imparte y del material elaborado al efecto que difunde durante el desarrollo de dichas sesiones

El asistente a la sesión formativa (en adelante, el “usuario”) reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos, documentos y/o cualesquiera otros elementos, incluyendo sin limitación: casos prácticos, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, presentación, «look & feel», audio y vídeo (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad exclusiva del titular, CT SOLUTIONS, de los docentes o cualesquiera otros terceros que han autorizado específicamente a CT SOLUTIONS para su uso.

A estos efectos, el usuario queda informado y acepta que:

  • Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos de la sesión formativa.
  • No está permitida la grabación o captación por cualquier medio, a través de fotografías, videos y/o audio, de la sesión formativa. CT SOLUTIONS, podrá eventualmente autorizar la captación de las sesiones, en casos específicos, de forma expresa. En ese caso y, salvo lo expresamente autorizado, con respecto a la grabación de las sesiones y material formativo, queda prohibida su reproducción, difusión, distribución, comunicación pública o transformación, total o parcial, fijada en   cualquier tipo de soporte, o comunicada a través de cualquier medio online u offline, así como su cesión y/o venta.
  • Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos, para cualesquiera otros fines ajenos a la propia formación y, en particular, con fines comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de CT SOLUTIONS o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
  • En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos del titular o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.
  • Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de CT SOLUTIONS, los proveedores de contenidos o de terceros, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso a las sesiones formativas y la puesta a disposición del usuario de los Contenidos utilizados confiere al usuario o terceros no autorizados, derecho alguno sobre la propiedad intelectual de las sesiones y presentaciones utilizadas en la formación, ni sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos de los contenidos o servicios.

El usuario que vulnere estas limitaciones y prohibiciones reconoce asumir en exclusiva cualquier responsabilidad al respecto frente a los titulares de los derechos.