A principios de noviembre parte del equipo de Cadtech, concretamente de las áreas comerciales y de preventa, superaron con éxito una nueva certificación para el sector de Transporte y Movilidad del fabricante de software Dassault Systèmes.

Cadtech, como VAR oficial de Dassault Systèmes en Iberia debe de realizar periódicamente certificaciones en todas sus áreas para garantizar la calidad en los servicios realizados en todos sus clientes. Dichas certificaciones realizadas por Dassault Systèmes permiten evaluar los conocimientos de cada VAR en áreas especificas de cada sector industrial, analizar e identificar oportunidades a partir de un caso del cliente y sus entradas de escenario existentes (problemas y modelo de negocio, actores clave en la empresa, panorama de competencia en el cliente, entorno existente, etc.). Evaluar y desarrollar oportunidades en una propuesta de negocios 3DEXPERIENCE de alto valor, además de entender y explicar los conceptos claves de la demostración del estandard ISE y relacionar sus valores con un caso práctico.

Desde Cadtech, valoramos muy positivamente las certificaciones promovidas por nuestro partner Dassault Systèmes ya que nos permite estar en formación continua y seguir mejorando día a día con el objetivo claro de ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos.

Dpto. Comunicación

CT Solutions Group