Entre el 30 de enero y el 2 de febrero en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona), Dassault Systèmes organizó el VS Sales Convention EMEAR, evento anual en el que se reúnen todos los partners y gran parte del equipo de Dassault Systèmes a nivel europeo.

En el evento, Dassault Systèmes presentó las líneas estratégicas para los próximos años, en las que la Plataforma 3DEXPERIENCE se proyecta como el centro de los proyectos de presente y futuro de la industria.

Durante la Awards Dinner, Cadtech fue premiada con la máxima acreditación de VAR (Value Added Reseller), Value Solutions Platinum Partner, acreditación creada este mismo año y en el que se ha tenido en cuenta el cumplimiento de objetivos durante el 2017.

La acreditación de Platinum Partner supone para Cadtech entrar en el selecto grupo de partners a nivel mundial de Dassault Systèmes, hecho que permitirá a Cadtech dotarse de mayores recursos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Paralelamente y durante la VS Sales Convention EMEAR, el equipo de Cadtech obtuvo nuevas certificaciones en SIMULIAENOVIA y para el sector de Maquinaria industrial. Las Certificaciones por brands e industrias de Dassault Systèmes son la garantia de calidad de los servicios que el equipo de Cadtech presta a sus clientes.

Dpto. Comunicación

CT Solutions Group