La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME), en colaboración con la Xunta de Galicia, La Unión Europea e Igape organizan un plan formativo centrado en la Industria 4.0.

Cadtech, empresa perteneciente a CT Solutions Group y Solutions Partner de Dassault Systèmes, participará como proveedor de formación para el curso de CATIA. CATIA, software para diseño CAD fabricado por Dassault Systèmes es el software líder a nivel mundial en los principales sectores industriales, automoción, aeronáutico y espacial, máquina herramienta, energía renovables…

sheet-metal-design-engineering-catiaEl curso que impartirá Cadtech tiene como objetivo enseñar a los asistentes como realizar modelos 3D válidos para el modelado y simulación de procesos industriales de moldes y mecanizado con CATIA. Los alumnos aprenderán a crear modelos 3D válidos para el futuro desarrollo de procesos de fabricación que llevan asociados. Proporcionándoles una metodología de trabajo que les ayuda a enfocar el diseño de una forma práctica.

Además de la formación especifica de CATIA, en la oferta de cursos específicos para capacitación en Industria 4.0 destacan formaciones en; Hiperconectividad, Lean Management, Transformación digital, Cloud Computing, Automatización, Robótica colaborativa, Fundamentos de robótica industrial, Eficiencia energética, Logística, Herramientas TIC…

Para más información e inscripciones visitar la web de ASIME: www.asime.es/formacion-industria-4-0/


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group

info@ctsolutions.es