CT Solutions Group apuesta nuevamente por IN(3D)USTRY, un certamen que obtuvo unos grandes resultados en su primera edición en cuanto a número de visitantes y oportunidades de negocio.

Asidek y CT Advanced Manufacturing, ambas empresas pertenecientes a CT Solutions Group, participarán conjuntamente en la próxima edición de In(3D)ustry From Needs to Solutions que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el recinto de la Fira de Gran Via de Barcelona. Evento que una vez más será el punto de encuentro entre los principales usuarios y empresas dedicadas a la fabricación aditiva.

En esta ocasión Asidek estará presente en In(3D)ustry, con las soluciones Autodesk Netfabb y Autodesk Within. 2 herramientas que Autodesk tiene incorporadas a su portfolio de soluciones de fabricación y están especialmente destinadas a la generación y optimización de modelos para la impresión 3D. Autodesk Netfabb, el software de fabricación aditiva que incluye herramientas que ayudan a simplificar el flujo de trabajo de aditivos y permiten pasar rápidamente de un modelo 3D a piezas correctamente impresas.

Por su parte, CT Advanced Manufacturing estará presente en In(3D)ustry, con las impresoras para fabricación aditiva de 3DSystems (Projet Multijet 2500), Dynamical Tools (DT-600) y Formlabs (Form 2).

La Form 2  es la impresora 3D de escritorio más avanzada jamás creada, con un nuevo mecanismo de despegado y un tanque de resina calentado crean un proceso de impresión fiable para piezas grandes, sólidas y pequeños detalles. La DT600 puede trabajar con gran variedad de materiales técnicos, incluyendo entre ellos materiales flexibles y materiales con propiedades mecánicas que van más allá que el ABS. Y por último la Projet MJP 2500 de 3DSystems combina velocidades de impresión hasta 10 veces más rápidas y volumen de construcción 3.7 veces más grande que las impresoras de clase similares.

Ambas empresas estarán presentes en el Pabellón 3 – Stand A10-12


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group