Asidek y CT Advanced Manufacturing, unidades de negocio de CT Solutions Group participarán de forma conjunta en la próxima edición de ADDIT3D, 6-8 de junio en el BEC, Barakaldo.

Asidek, Platinum partner de Autodesk, presentará las soluciones del fabricante de software Autodesk para Fabricación Aditiva y software para Diseño Generativo. La apuesta que están llevando a cabo Asidek y Autodesk por soluciones innovadoras en el campo de la Fabricación Aditiva, hacen que esta feria sea un punto fundamental para el posicionamiento de soluciones como Netfabb. Autodesk Netfabb es una innovadora y potente solución de software para impresión en 3D y fabricación aditiva con la que podrá preparar, optimizar y validar sus diseños con un conjunto flexible de herramientas de edición y creer impresiones en 3D con alta precisión.

formlabs form2 iconoPor su parte CT Advanced Manufacturing, partner de 3D Systems, Formlabs y Dynamical Tools presentará la última generación de impresoras 3D de estos fabricantes. Impresoras con la tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) como la DT600 de Dynamical Tools, impresora que permite fabricar piezas de la máxima calidad con múltiples materiales de soportes solubles (PETG, Nylon, Fibra de carbono…), ya que dispone de doble cabezal independiente. La Form 2 con tecnología estereolitografía (SLA) es la impresora 3D de escritorio más avanzada jamás creada. O la Projet MJP 2500 de 3DSystems con tecnología Multijet es la última novedad en la impresión 3D de 3DSystems, diseñada para combinar capacidades de impresión 3D de calidad profesional con un precio asequible para la oficina, con un post procesado fácil y limpio.

Esta es la 2ª edición que CT Advanced Manufacturing y Asidek participan en ADDIT3D, manifestando así la apuesta por las soluciones más innovadoras en fabricación aditiva.

El stand estará ubicado en el sector D stand D51-D55.

Acerca de Asidek

Asidek es la Unidad de Negocio de CT Solutions Group especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compañía, desde su creación en 1992, es distribuidor de valor añadido de Autodesk. ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes.

Acerca de CT Advanced Manufacturing

CT Advanced Manufacturing es la unidad de negocio de CT Solutions Group especializada en soluciones de fabricación aditiva. La compañía es partner de 3DSystems, Dynamical Tools y Formlabs. CT Advanced Manufacturing ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento, servicio postventa y servicio de producción de piezas de prototipaje.


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group