• Asidek refuerza su estrategia de expansión en el entorno BIM, donde es el Partner de Autodesk con un mayor volumen de facturación y crecimiento en Iberia.
  • El objetivo es mostrar los últimos avances en un nuevo proceso constructivo que hay que dominar como una herramienta para la mejora de la calidad, eficiencia y eficacia en cualquier proyecto de edificación

Madrid, 15 de Enero de 2015

Barcelona acogerá los días 12 y 13 de febrero la primera cumbre europea sobre Building Information Modeling ( BIM ) en la que se presentarán las experiencias más representativas y se mostrarán los últimos avances de este nuevo método de gestión y seguimiento del ciclo de una construcción, que hay que conocer y dominar como un proceso para la mejora de la calidad, eficacia y eficiencia de los proyectos de edificación. La cumbre está organizada por el  Colegio de Aparejadores de Barcelona ( CAATEEB ) y BIM Academy.

Asidek, en línea con su estrategia de crecimiento en el entorno BIM de Autodesk, será patrocinador del EUROPEAN SUMMIT BIM y contara con un espacio en el salón de actosLogo_BIM donde atenderá a los visitantes al congreso y realizara demostraciones en vivo de como las soluciones BIM de Autodesk mejoran el desarrollo de proyectos en los entornos de Ingeniería de Diseño, Ingeniería Estructural e Instalaciones y en la fase de Construcción.

Como Gold Partner de Autodesk en Ibéria, Asidek es la empresa con un mayor ratio de crecimiento de los últimos años, siendo el Partner de referencia para las empresas a la hora de elegir un socio tecnológico para sus proyectos con soluciones Autodesk.

El sistema Building Information Modeling ( BIM ) significa un nuevo enfoque en los procesos del ciclo de la edificación ya que incluye el diseño y la concepción del proyecto, el análisis, la documentación y la gestión relacionadas con la arquitectura y la ingeniería . Así, está revolucionando la manera de concebir los nuevos proyectos y obras y el análisis de los existentes.

Podrá encontrar toda la información en la web www.bimsummit.eu