Entre el 25 y el 28 de Octubre en IFEMA, Asidek estará presente con las soluciones BIM de Autodesk que cubren las necesidades para el diseño de un edificio.

Asidek es uno de los 15 mayores distribuidores de Autodesk en Europa y aspira a estar en el TOP 10 en los próximos 2 años.

Asidek, Unidad de Negocio de CT Solutions Group especializada en soluciones del entorno Autodesk, anuncia que participara como expositor de la soluciones BIM de Autodesk en la próxima edición de Construtec, dentro del área BIMEXPO creado exclusivamente para empresas del entorno BIM.

Asidek está llevando a cabo una apuesta muy fuerte en los últimos años por ser un referente como consultoría BIM, resultado de ello son los múltiples proyectos a nivel Nacional e Internacional que ha realizado bajo estándares BIM.

Por este motivo, BIMEXPO es una oportunidad fantástica para que Asidek exponga todos sus servicios en el entorno BIM que engloban desde la implementación de soluciones BIM de Autodesk, la colaboración en proyectos en modalidad llave en mano, la formación certificada y el modelado y levantamiento de edificios partiendo de un escaneado 3D.

BIMEXPOBIMEXPO se presenta como el evento europeo más importante para la industria del BIM, en cuanto a la calidad de actividades y ponencias, con gran repercusión internacional, cuyo objetivo es fomentar las relaciones de negocios entre empresas y profesionales del sector, promover posicionamiento de marcas, productos y servicios. En BIMEXPO se darán cita las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

La tecnología BIM permite la generación y gestión de datos del edificio durante todo su Ciclo de Vida, y posibilita reducir el tiempo y los recursos invertidos en el diseño y la construcción, teniendo en cuenta desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales y la información geográfica hasta las cantidades necesarias para su ejecución.

Acerca ASIDEK
Asidek es la Unidad de Negocio de CT Solutions Group especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compañía, desde su creación en 1992, es distribuidor de Valor Añadido de Autodesk. ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 1250 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes.