Asidek, Unidad de Negocio de CT Solutions Group especializada en soluciones del entorno Autodesk, anuncia que ha conseguido la nueva Especialización de Autodesk Construction, otorgada a distribuidores de Autodesk Inc. con valor añadido, un líder mundial en  software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento.

Como Partner Especializado de Autodesk, Asidek ha mostrado que ha realizado una inversión significante en su plantilla, que tienen un plan de negocio específico en su área de especialización, que tienen referencias de clientes y que pueden ofrecer un alto nivel de asistencia técnica y soporte a sus clientes en el área de Construction.

Gracias a esta nueva especialización, Asidek incorpora su portfolio de productos 3 nuevas soluciones que darán respuesta a sus clientes:

  1. Autodesk BIM 360 Field
  2. Autodesk BIM 360 Glue
  3. Autodesk BIM 360 Plan

Las nuevas especializaciones de Asidek, resaltan el valor añadido y marcan la especialización para el desarrollo de servicios en áreas clave de la industria. Completando la formación requerida, así como alcanzando los niveles de estandarización y servicios especificados por Autodesk, Asidek demuestra que puede ser un Partner de confianza para los clientes de Autodesk en todo el mundo.


Dpto. Comunicación

CT Solutions Group