Contamos con más de 27 años de experiencia formando a profesionales en el uso productivo de herramientas CAD/PLM en todo tipo de sectores industriales. Nuestra estrategia se basa en la búsqueda continua de la calidad y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permitan a nuestros alumnos convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y alcanzar con facilidad su objetivo.

En CT Solutions Group pretendemos que la formación en entornos CAD/PLM sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas. Tenemos como misión la de atender las necesidades formativas de nuestros clientes, priorizando una formación de calidad que responda a sus necesidades independientemente de que nuestro alumno sea un particular o una gran empresa.

La oferta de formación está disponible para gran parte de los productos que CT Solutions Group representa (Catia, Simulia Abaqus, Delmia, Enovia, 3Dvia, NX, Teamcenter, Tecnomatix, Autodesk Inventor, Alias, Revit Architecture, Autocad Plant 3D, Vault, Maximo, Tririga…) y es totalmente flexible en función de las necesidades de sus clientes.

Somos Partner Educacional de Dassault Systèmes (Catia, Delmia, Solidworks, Simulia Abaqus…, Autodesk (Autocad, Inventor, Alias, Plant 3D…) Siemens PLM (NX, Solid Edge…) e IBM (Maximo, Tririga…).

Imagen44

IBM

CT Solutions pone a su disposición una amplia oferta de formación estructurada y de alto nivel en modalidades de formación presencial, online e incompany.

Disponemos de 15 aulas propias en (Barcelona, Madrid, Sevilla, Vigo, Bilbao, Valladolid y Porto) con capacidad para 300 alumnos de forma simultanea y campus virtual propio.