Forma parte de nuestro gran equipo

CT Smart Talent es la división CT Solutions Group, dedicada a la selección especializada de Talento en las soluciones PLM de los fabricantes de software Dassault Systèmes, Siemens PLM Software, Autodesk e IBM.

CT Solutions Group, está compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM, cubriendo las áreas de diseño de producto e I+D (Diseño, Estilo, Calculo, Detalle, Pruebas y documentación), Ingeniería de Fabricación (Procesos, Calidad e Inspección, simulación y Fabricación Digital, Gestión Cadena Suministro), Ingeniería de Soporte al Producto (Publicaciones técnicas, Formación y Soporte On Line, ILS, Certificación de Productos) y Gestión de activos.

 

Nuestros valores

En CT Solutions Group uno de los 5 valores fundacionales son las Personas, es por ello que dedicamos especial atención a las personas que forman nuestro equipo ayudándolas en su crecimiento profesional.
Personas
Innovación
Espíritu Emprendedor
Pasión por la Tecnología
Orientación al cliente

 

 

Si quieres trabajar en un gran equipo, tienes ambición y ganas de aportar y desarrollarte profesionalmente, ¡estas son tus ofertas!


Si ninguna de las ofertas anteriores se adapta a lo que buscas, haz clic en el siguiente botón “Trabaja con nosotros” y comparte con nosotros tu CV. Si alguna oferta se adapta a tu experiencia/estudios ¡te llamaremos!

boton web