banner IBM
International Business Machines Corp (IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría. IBM es fabricante de hardware y software para computadoras en los sectores de Big data, Business intelligence, ciudades inteligentes, colaboración social, connectividad e integración, eCommerce, gestión de la fuerza de trabajo y talentos…

CT Activa, unidad de negocio de CT Solutions Group es Premier Business Partner de IBM para las siguientes soluciones:

ibm maximoIBM propone la solución IBM Maximo ® Asset Management que integra procesos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente con datos y procesos de gestión de activos y trabajo para proporcionar una visión unificada de su personal, instalaciones, activos y operaciones.

+ IBM Maximo ® Asset Management proporciona un punto de control único para todos los tipos de activos: producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones, al gestionarlos desde una plataforma común. Esta plataforma permite compartir y aplicar las mejores prácticas, inventario, recursos y personal. Ahora puede optimizar el rendimiento de sus activos y maximizar la rentabilidad de la inversión.

IBM Control Desk ® es la primera solución de gestión de servicios unificada que permite a los usuarios gestionar activos tanto físicos como digitales en toda su empresa desde una única plataforma. Esto les permite tener una visión unificada de sus activos IT lo cual minimiza la complejidad en la gestión y los costes totales.

+IBM Control Desk ® permite gestionar incidentes, problemas, solicitudes, cambios, configuraciones, publicaciones, activos y licencias desde un único entorno, ofreciendo:

Una visión unificada de sus activos: minimiza la complejidad y el coste total.

Simplicidad: lo hace más accesible a todo tipo de usuario.

Gestión en la nube: control y automatización del cambio al ritmo de los entornos en Cloud.

Infraestructura física más inteligente: gestión en una única plataforma unificando procesos, lo que ayudará a aumentar la rentabilidad y a mejorar la satisfacción del cliente.

ibm control desk

La sibm tririgaolución IBM TRIRIGA ® proporciona procesos y análisis integrados para crear edificios inteligentes que resulten más rentables al ayudar a mejorar la efectividad de una plantilla distribuida, incrementar la utilización de las instalaciones y acelerar la configuración del lugar de trabajo.

+IBM TRIRIGA ® aporta una única plataforma para gestionar toda la problemática actual que afecta a la gestión de porfolio de inmuebles e infraestructuras de las empresas. Los ámbitos gestionados son los siguientes:

– Real Estate Management: Mejora la contabilidad del arrendamiento y reduce los costes de ocupación.

– Project Management: Mejora las decisiones del plan de proyecto y agiliza la planificación de este.

– Facility Management: Mejora la planificación de la instalación e incrementa la utilización de esta.

– Facilities Maintenance: Reduce el coste de los servicios de mantenimiento de la instalación y amplía la vida de los activos.

– Environmental and Energy Management: Monitoriza el impacto ambiental y energético y agiliza la consecución de los objetivos de reducción de energía.

Más información en www.ctactiva.es