CT Smartek es la unidad de negocio de CT Solutions Group especializada en la implementación de Soluciones tecnológicas innovadoras bajo criterios de eficiencia para todo tipo de procesos industriales.

Transformando centros productivos a FÁBRICAS 4.0 mediante el desarrollo de servicios integrados de consultoría, proyectos ingenieriles e implementación de Tecnologías Informáticas de vanguardia.ct smartek

Herramientas tecnológicas para los nuevos retos productivos

Soluciones y Tecnologías de la Fábrica 4.0

Desarrollo de herramientas SW basadas en Computer Process Simulation and Optimization.

Desarrollamos e implementamos plataformas-software basadas en modelos de simulación, herramientas totalmente parametrizables por el ingeniero para la mejora continua en fábrica: nuevos equipos, nuevas distribuciones en planta, nuevas operaciones, fabricación de nuevos productos, etc.

Una evolución de las herramientas convencionales de simulación, basadas en licenciamiento y ordenadores dedicados, al contexto Fábrica 4.0.

Plataformas de simulación y emulación que dan soporte a la toma de decisiones de la planta, siendo una importante herramienta a lo largo de todo el ciclo de vida de la fábrica.

SIMATIC IT: Eficiencia, Rentabilidad y Productividad

Siemens ofrece el sistema perfecto y personalizado para acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa: SIMATIC IT.

Es un sistema MES (Manufacturing Execution System / Sistema de Ejecución de la Fabricación) sofisticado y altamente escalable conforme al estándar ISA S95. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación te permite interconectar las áreas de Ingeniería, Planificación y Producción, además de ahorrar tiempos y costes de producción, aumentar productividad y eficiencia, gestionando y monitorizando en tiempo real toda su planta de producción.

simatic it

Más información en www.ctsmartek.com