CT Activa Innovatik es la unidad de negocio de CT Solutions que ayuda a sus clientes a gestionar el ciclo de vida del activo más importante que tienen las empresas: La Información.

conectividad ct innovatik

Desde nuestra unidad, entendemos la problemática a la que las empresas se enfrentan a día de hoy: Analizar la información del pasado, gestionar la información en tiempo real del presente y anticipar el futuro mediante técnicas analíticas complejas.

Dentro de la oferta de CT Activa Innovatik existen tres líneas de negocio relacionadas, las cuales ayudarán a nuestros clientes a partir de un simple dato, transformarlo en información y conseguir crear un conocimiento valioso para su estrategia corporativa.

Áreas de actividad

conectividad iot it

Conectividad

analisis de datos iot it

Análisis de datos

gobierno iot it ti

Gobierno IT

El Internet de las Cosas representa la evolución en la cual los objetos son capaces de interactuar con otros objetos. Esto permite que las fábricas pueden atajar los problemas de línea de producción automáticamente y los hoteles pueden ajustar la temperatura y la luz según las preferencias de los huéspedes, por citar algunos ejemplos. Además, a medida que el número de dispositivos conectados a Internet continúa creciendo de forma exponencial, la capacidad de su organización para enviar, recibir, recopilar, analizar y responder a sucesos desde cualquier dispositivo también se incrementa.

CT Activa Innovatik ayuda a sus clientes a:

– Conectar millones de objetos y millones de sucesos.
– Desbloquear información en sistemas de registro.
– Dar soporte a nuevos sistemas de interacción con personas, dispositivos móviles, sensores, máquinas y aplicaciones
– Dirigir el negocio prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, con cualquier dispositivo.
– Recibir y responder a sucesos en prácticamente tiempo real.

La nueva generación de soluciones de analítica de negocio ayuda a organizaciones de todos los tamaños a dar sentido a la información en el contexto de su negocio. Descubra de forma más rápida y sencilla información de valor procedente de todos los tipos de datos, incluso Big data, y en múltiples plataformas y dispositivos. Y, con la inteligencia y experiencia de autoservicio integradas, dispondrá de la libertad y confianza para tomar decisiones más inteligentes que permitirán tratar mejor los imperativos del negocio.

Las soluciones analíticas que CT Activa Innovatik pone a disposición de sus clientes se encuadran en los siguientes ámbitos:

– BigData
– Business Intelligence
– Analítica Cognitiva

El gobierno de la Información alinea la gestión de operaciones de IT con iniciativas corporativas de negocio, requisitos estratégicos y normativos, permitiendo mantener el control normativo en las mejores infraestructuras y normativas al tiempo que gestiona el riesgo y el control internos de IT de acuerdo con los procesos de negocio que soportan.
Un enfoque unificado para tratar los datos sensibles, la gestión de activos de tecnología y los requisitos normativos.

Esta tecnología aportará a los clientes de CT Activa Innovatik:

– Repositorio de datos único
– Soporte a la toma de decisiones
– Flujo de trabajo completo y direccionamiento de actividades de IT.
– Interoperabilidad con otros sistemas.

Para más información:

www.ctinnovatik.cominfo@ctinnovatik.com | 902 223 002