imagen-sla-2CT Advanced Manufacturing es la Unidad de Negocio perteneciente a CT Solutions Group , destinada a la consultoría e implantación de soluciones para la fabricación aditiva, ofreciendo la integración completa de los productos distribuidos del fabricante 3D Systems. Tiene como misión:

“Ayudar a las empresas a ser más competitivas en el campo de la fabricación avanzada y prototipado rápido, y ser un colaborador para su empresa, permitiéndose transformar sus ideas en realidad”.

CT Advanced Manufacturing es un integrador de soluciones de impresión 3D no sólo para atender a las necesidades de todas las áreas de la industria, sino también las de la arquitectura y el diseño. Empresa asociada a 3D Systems, líder mundial en impresoras 3D, CT Advanced Manufacturing ofrece una amplia gama de máquinas; para satisfacer todas sus necesidades, ya sea en términos de niveles de acabado, materiales, colores, velocidad y simplicidad de sus proyectos en 3D.

logo 3dsystems

 El acuerdo se basa en su gama de producto profesional y de producción, dentro de los sectores de I+D, Productos y Diseño, Aeronáutica y Espacial, Médico, Joyería, Arquitectura e Interiorismo, Moldes y Fundición, Automoción, Electrónica, Máquina Herramienta, etc. Sectores en los cuales CT Solutions Group tiene una dilatada experiencia.

CONCEPTO 

Comunicación

duraform-prox-plastic-repetitive

PROTOTIPO 

Validación

3dsystems prototipo

UTILLAJE 

Pre-producción

3d-systems-visijet-hicast-jewelry

PIEZAS 

Fabricación, reparación

prox-950-xl-dashboard2

EXCLUSIVA 

Cera, Personalización

3d-systems-visijet-hicast-king-coin

creatix 3d3DSystems es líder mundial en soluciones de impresión 3D: impresoras 3D personales, profesionales y de producción. Inventor de estereolitografía a principios de los años 80, 3DSystems ha desarrollado para diferentes procesos de impresión 3D que sustituye y complementa los métodos tradicionales de fabricación. Estos ayudan a reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de objetos 3D reales directamente digitalizados.

Soluciones de Fabricación aditiva para:

Profesional
Producción

Para más información:

www.ctadvancedmanufacturing.cominfo@ctadvancedmanufacturing.com | 902 223 002