Autodesk es una compañía dedicada al desarrollo de software de diseño 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, Construcción, medios y entretenimiento.

Desarrolla soluciones de prototipos digitales para visualizar, simular y analizar la actuación en el mundo real utilizando un modelo digital durante el proceso de diseño. Además, también desarrollan programas de modelaje de información de edificios (BIM) para generar y administrar los datos del edificio a partir de un modelo de edificio en 3D. Autodesk también proporciona la creación de medios digitales y software de gestión de efectos visuales para el cine y la televisión, corrección de color y edición de animaciones, desarrollo de juegos y visualización de diseños.

Las soluciones con las que Autodesk presenta estas soluciones son las Design & Creation Suites. Las Suites para diseño y creación 3D proporcionan conjuntos de herramientas ampliados, interoperabilidad exclusiva y una experiencia de uso homogénea para diseñar productos, crear entretenimiento y mucho más.

Amplie la potencia y la flexibilidad del conocido flujo de trabajo de AutoCAD con herramientas que le ayudan a crear, capturar, conectar y exhibir sus diseños con gran impacto.

Destinada a:
Diseñadores, arquitectos, ingenieros.

Las herramientas completas que necesitan los profesionales de la construcción para los flujos de trabajo BIM y CAD.

Destinada a:
Arquitectos, ingenieros de MEP, ingenieros de estructuras, contratistas.

Experimente la libertad creativa que pone en sus manos una paleta de herramientas líderes para la animación en 3D.

Destinada a:
Animadores, modeladores, efectos visuales, desarrolladores de juegos y apps para smartphones.

La solución de software de Autodesk que le permite de manera sencilla diseñar, optimizar y comunicar el diseño más eficaz para su planta de fabricación antes de que se instale nada.

Destinada a:
Diseñadores de plantas de fabricación.

Una solución con herramientas para planificar, diseñar, construir y gestionar infraestructuras civiles y de servicios públicos.
Mayor eficacia a la hora de diseñar, modelar y revisar los proyectos de ingeniería de plantas de procesamiento.

Destinada a:
Diseñadores e ingenieros de plantas de procesamiento.

Control en todo el flujo de trabajo de diseño de productos Software para diseño, visualización, simulación y gestión de datos en 3D.

Destinada a:
Diseñadores de productos, ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos.

Asidek es Platinum Partner de Autodesk
Más información en www.asidek.es